‘First Dates’ | Laura se queda sin palabras con su cita: «Me he imaginado la luna de miel»
Cada noche, el restaurante de First Dates abre sus puertas a comensales dispuestos a encontrar el amor entre sus cuatro paredes. El restaurante más famoso de la televisión siempre sorprende a los espectadores de Cuatro, y una vez más lo volvió a conseguir.
En esta ocasión, los comensales que más llamaron la atención fueron Laura y Juan. La cita comenzó por un flechazo por ambas partes. Los dos son de dos pueblos muy cercanos de Murcia y la cita fue tan bien que incluso llegaron a hablar de como sería la boda y hasta la luna de miel.
Laura llegó al restaurante asegurando que en el amor le ha ido bien, busca un chico que sea buena persona, guapo y sobre todo, que le acompañe en sus locuras. Mientras que Juan es un chico que se define como un chico amable y amante del buen rollo.
Juan pidió a Matías un tinto y de Jumilla. Casualidades de la vida, Laura es de Jumilla y él de Caravaca de la Cruz, un pueblo cercano, una casualidad que hizo que comenzasen a hablar de todo lo que tenían en común, entre ellas sus estudios, pues ambos estudiaban temas relacionados con el marketing y la comunicación.
La cita fue sobre ruedas. A Juan le encantó Laura y viceversa. “Espectacular, estamos coincidiendo en todo», señalaba el comensal, antes de bromear sobre una posible boda y aunque ella intentó hacerse la dura, reconoció que se había imaginado con Juan en el viaje de novios
En la decisión final, los dos han tenido claro que habían encontrado lo que estaban buscando en First Dates y que querían seguir conociéndose fuera de las cámaras del programa.
Temas:
- First Dates